KV Racing está en conversaciones con Pastor Maldonado

El ex piloto de Fórmula 1, Pastor Maldonado, está actualmente en negociaciones con KV Racing, mientras el equipo busca una forma de permanecer en la red Verizon IndyCar Series en 2017.

Motorsport.com tiene conocimiento de que el venezolano está llevando a pláticas con el equipo de Kevin Kalkhoven / Jimmy Vasser, el mismo que se ha anotado cuatro victorias en las últimas tres temporadas con Sebastien Bourdais.

Sin embargo, el ganador del GP de España 2012 no está interesado en competir en óvalos. Asistió a la carrera IndyCar del año pasado en Iowa Speedway como invitado del ex colega de Williams F1, Adam Parr, que ahora trabaja para Cosworth, propiedad de Kalkhoven y Gerry Forsythe.

En caso de un acuerdo, por lo tanto, obligaría a que KV busque un piloto para las seis fechas en óvalos en el calendario de IndyCar de este año.

Sin embargo, la relación de largo plazo entre KV y Carlin ahora se ve poco estable, teniendo en cuenta que Trevor Carlin ha revelado que es poco probable que amplíe su equipo a IndyCar en 2017 y que no está interesado en unirse a IndyCar de forma parcial.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Pastor Maldonado
Equipos KV Racing Technology
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indy car, pastor maldonado