Larson sueña con correr la Indy 500

El joven piloto del equipo Chip Ganassi no descarta volver a participar en carreras de autos fórmula y que la famosa competencia serían una oportunidad única.

El californiano de 23 años de edad, quien sumó seis victorias en la USAC Nacional en 2011, fue contratado por Ganassi para las carreras de NASCAR, en la que ganó el título del NASCAR K&N Series East en 2012.

Luego obtuvo el premio a Novato del Año en Xfinity (2013) y la Copa Sprint (2014), pero ha expresado desde hace tiempo su interés en regresar a sus raíces, en los autos fórmula.

Dijo: "Me encantaría correr en las 500 Millas de Indianapolis. Siempre he sido un gran fanatico del crecimiento, además de que mi padre fue un gran aficionado de la Indy 500. Para mí, esta es la carrera más importante del mundo, con mucho, así que me encantaría correrla algún día."

Agregó: "Conducir para el equipo Chip Ganassi Racing, que tiene tantos tipos de vehículos me da la opción de esperar a tener la oportunidad de hacerlo algún día. Tuve la suerte de correr en la 24 Horas de Daytona y ganarla, por lo que sería increíble arrancar en las 500 de Indy un día en mi carrera".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora