Lo siguiente para México es IndyCar en 2017

Ramón Osorio, director del Autódromo Hermanos Rodríguez, señaló que las platicas van avanzadas con IndyCar.

Mark Miles, CEO de IndyCar, señaló en octubre pasado que México es uno de los próximos destinos de IndyCar, un destino que se tenía planeado para llegar en 2016, pero debido a la configuración y los tiempos del calendario no pudo ingresar como se tenía previsto. 

“La idea era muy fuerte para que la carrera fuera en 2016, pero no se dio por términos de cómo se da el calendario de IndyCar”, expresó Osorio al diario nacional Excélsior. 

Respecto al futuro inmediato de la serie de monoplazas para México; el directivo del Autódromo Hermanos Rodríguez dejó en claro que "el tema con IndyCar está avanzando de muy buena manera. La negociación va por buen camino”.

Si las negociaciones no fallas, México ingresará en 2017 al calendario, siendo la primera carrera fuera de Estados Unidos y Canadá después de las visitas de la serie a Brasil hasta 2013. 

Un viejo conocido de Estados Unidos 

El Autódromo Hermanos Rodríguez y las series de monoplazas de Estados Unidos tienen una relación estrecha y que hasta hace no mucho, fue continua. 

Desde 2002 y hasta 2007, Champ Car mantuvo una fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llegando a tener más de 100 mil aficionados en los primeros años. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas calendar, future, indycar, mexico