Noticias
IndyCar Long Beach
Long Beach confirma cancelación de IndyCar e IMSA
La carrera en Long Beach, que albergaría a IndyCar e IMSA, no se realizará este 2020 por el tema de coronavirus.

David Malsher
Publicado: 18 mar 2020, 19:39
Copiar enlace
Compartir en Viber

Ayer mismo, Jim Michaelian, presidente y CEO de GPALB había estado investigando todas las opciones de fechas de calendario alternativas en 2020, tratando de encontrar una solución que funcionara para IndyCar, IMSA, el Centro de Convenciones de Long Beach y los funcionarios de la ciudad de Long Beach. Sin embargo, la naturaleza actualmente no cuantificable de la propagación de Covid-19 ha hecho insuperables las probabilidades de llegar a una resolución.
Michaelian dijo: "En los últimos días hemos buscado activamente la posibilidad de reprogramar el Gran Premio Acura para una fecha posterior este año con la ciudad de Long Beach, el Centro de Convenciones, la Serie IndyCar, el Campeonato de SportsCar IMSA WeatherTech y nuestros otros organismos sancionadores de carreras"
"Estamos muy decepcionados por no haber podido conseguir algo para todos nuestros fieles seguidores y valiosos clientes, pero intentar reunir todos los elementos que han hecho del evento de Long Beach un éxito tan grande no parece factible para el 2020".
"Como resultado, nuestra atención se centrará ahora en la planificación del 46º Gran Premio Acura de Long Beach del 16 al 18 de abril de 2021".
Para aquellos que ya contaban con boletos se les ofrece la opción de recibir un crédito por las entradas compradas que se aplicará al mismo nivel de admisión al 2021 Acura Grand Prix de Long Beach del 16 al 18 de abril.
Impresionantemente, este crédito viene con un Plan de Protección de Precio que no sólo protegerá a los actuales poseedores de entradas contra cualquier aumento de precio para el evento de 2021, sino que también garantiza que puedan comprar el mismo nivel de entrada para el evento de 2022 al precio de 2020.
También lee:
- Las 24 Horas de Le Mans cambian de fecha por coronavirus
- F1 adelanta vacaciones de verano para recuperar tiempo
- Personal de McLaren recibió resultados de test por coronavirus
La segunda opción ofrece a los titulares de las entradas un reembolso completo antes del 30 de abril de 2020.




















20
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo Long Beach será cancelado o reprogramado
Artículo siguiente IndyCar tratará de hacer Indy 500 en la fecha establecida
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar

Más de
David Malsher

Indy 500: La razón de que el ganador de la carrera beba leche
IndyCar
IndyCar
Indy 500
22 may 2024
Indy 500: La razón de que el ganador de la carrera beba leche

Palou gana seguido de O'Ward en el GP de Indianápolis
IndyCar
IndyCar
Grand Prix de Indianápolis
13 may 2023
Palou gana seguido de O'Ward en el GP de Indianápolis

Ericsson manda en el warm-up de Indy GP, con O'Ward fuera del top 10
IndyCar
IndyCar
Grand Prix de Indianápolis
13 may 2023
Ericsson manda en el warm-up de Indy GP, con O'Ward fuera del top 10
Últimas noticias

El kit car del Fiesta WRC 2027 de M-Sport se deja ver
WRC
WRC WRC 16 min
El kit car del Fiesta WRC 2027 de M-Sport se deja ver

Nico Rosberg: Kimi Antonelli este año está al "nivel de Michael Schumacher"
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 2 h
Nico Rosberg: Kimi Antonelli este año está al "nivel de Michael Schumacher"

Test Pirelli: Mercedes completa más de 600 km con Vesti en Magny-Cours para los neumáticos 2027
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 3 h
Test Pirelli: Mercedes completa más de 600 km con Vesti en Magny-Cours para los neumáticos 2027

Williams se salta una numeración en el chasis para celebrar con el FW50 medio siglo de historia
Fórmula 1
F1 Fórmula 1 4 h
Williams se salta una numeración en el chasis para celebrar con el FW50 medio siglo de historia
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete