Los pilotos de Andretti de Indy Lights prueban IndyCar

Dean Stoneman, Shelby Blackstock y Dalton Kellett tuvieron una prueba en el monoplaza mayor del equipo en el circuito de Watkins Glen.

Dean Stoneman usó el coche de Ryan Hunter-Reay para marcar una vuelta rápida de 1m27.14sec después de 38 vueltas. Esto fue 1.2sec mejor que el tiempo del campeón 2012 antes de que la lluvia cayera. 

Stoneman dijo "me tomó cerca de cinco vueltas adaptarme al coche y, sobre todo, conseguir ser más rápido, haciendo mejores cosas cada vez más. 

"Estaba buscando en los datos Alexander [Rossi] en comparación con lo realizado por mi y podía ver que podía mejorar. Hay algunas curvas de alta velocidad que solo se basan en la confianza, en saber cómo se comporta el coche". 

Shelby Blackstock giró 35 vueltas con el No. 26 Honda de Carlos Muñoz, y estableció una vuelta rápida de 1: 28.76.

Dalton Kellett compartió el Nº 27 de Marco Andretti para su prueba de IndyCar y ha marcado un mejor tiempo de 1: 29.96 dentro de sus 50 vueltas. "Acostumbrarse al reto físico del coche y de la pista fue un reto. El volante no era tan pesado como pensé que iba a ser, pero definitivamente hay mucha fuerza que se ejerce en el cuello. 

"Hay una gran cantidad de energía - la respuesta del motor Honda es muy buena y es muy divertido de conducir". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar , Indy Lights
Pilotos Dean Stoneman , Shelby Blackstock , Dalton Kellett
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora