Marco Andretti marca el paso a la mitad del segundo día de pruebas

Marco Andretti colocó el Andretti-Herta Autosport y a Honda en la cima de las tablas de velocidad en la primera mitad del segundo día de prácticas para la carrera número 102 de Indy 500.

Marco Andretti obtuvo la P1 con una mejor velocidad de 226.900 mph en su vuelta 12 de 29 totales para superar al ganador de Indy 2008, Scott Dixon, en el Chip Ganassi Racing-Honda, y al ganador de la Indy 2013, Tony Kanaan, en el AJ Foyt Racing-Chevrolet.

Kanaan, quien dio la vuelta muy pocas vueltas ayer, alcanzó la vuelta más rápida a 223.048mph, con lo que superó por poco al Ed Carpenter Racing-Chevrolet del propio Ed Carpenter. De hecho, Carpenter también estaba detrás de TK en las tablas de velocidad totales.

Carlos Muñoz y Spencer Pigot se aseguraron de que dos autos Andretti y dos autos ECR estuvieran entre los seis primeros.

Cabe destacar las actuaciones sin remolque de la pareja de Carlin-Chevrolet, Max Chilton y Charlie Kimball que fueron el quinto y el sexto más rápidos en la tabla.

Conor Daly, quien apenas tuvo algunas vueltas bajo sus ruedas en la práctica de ayer, ha sido el piloto más ocupado hasta la fecha, al dar vuelta 65 vueltas en el Dale Coyne Racing-Honda de la USAF Thunderbirds.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Marco Andretti
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Crónica de entrenamientos
Etiquetas conor daly, honda, indy 500, marco andretti, prácticas