IndyCar
12 ago.
Evento finalizado
28 ago.
Evento finalizado
12 sept.
Evento finalizado
R
GP de Indianápolis Race 2
02 oct.
Próximo evento en
2 días

Matt Damon y Christian Bale darán la bandera verde en Indy 500

compartidos
comentarios
Matt Damon y Christian Bale darán la bandera verde en Indy 500
Por:
Traducido por: Luis Ramírez

Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale darán la bandera verde en la edición 103 de las 500 Millas de Indianápolis.

Damon y Bale, quien están protagonizando la próxima película Ford v Ferrari sobre la guerra de los autos deportivos en la década de 1960 entre las dos marcas emblemáticas, que vieron a los Ford GT40 vencer a la marca italiana en las 24 Horas de Le Mans, tendrán el honor de dar la bandera verde en las 500 Millas de Indianápolis.

Damon interpretará al legendario Carroll Shelby, mientras que Bale será el piloto de pruebas de Ford, Ken Miles, quien ganó las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring y terminó segundo en Le Mans detrás de sus compañeros Chris Amon y Bruce McLaren, pero que dos meses más tarde perecieron en un accidente.

El presidente de IMS dijo: "Las 500 millas de Indianápolis es el evento deportivo más grande de un solo día en la tierra, por lo que es apropiado que los íconos globales como Matt Damon y Christian Bale estén en el puesto de arranque el 26 de mayo para la partida de los 33 monoplazas”.

“Matt y Christian están acostumbrados a actuar en el centro de atención más brillante, por lo que sabemos que disfrutarán de este papel especial en la carrera más grande del mundo".

Ford v Ferrari, está programado para su lanzamiento el 15 de noviembre por The Walt Disney Studios y está dirigido por James Mangold, quien también dirigió Cop Land y Walk The Line (la película biográfica de Johnny Cash).

También lee:

O'Ward sorprendido por la magnitud de su accidente

Artículo previo

O'Ward sorprendido por la magnitud de su accidente

Artículo siguiente

Jones comanda un tercer día recortado en Indy

Jones comanda un tercer día recortado en Indy
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Indy 500
Autor David Malsher