McLaren aún no sabe si disputará la Indy 500 en 2018

El director del equipo dijo que está negociando con Andretti, pero que aún no tienes nada cerrado para el próximo año.

En mayo pasado, McLaren y Andretti firmaron un acuerdo que permitió la entrada de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, con lo que Indy aumentó considerablemente su interés entre los fans de las carreras de fuera de Estados Unidos.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, espera ver al equipo de vuelta en la Indy 500, pero no garantiza que esto suceda en la edición 2018 de la prueba.

"Tenemos muchos cambios. En tanto, la puerta todavía está abierta para las conversaciones y las conversaciones están en marcha, creo que es poco probable que podamos tener algo preparado para el próximo año", dijo en una entrevista a la revista Racer.

Brown dice también que el cambio en el proveedor de motores de McLaren no está relacionada con el probable retraso en competir con el equipo de Honda Andretti Autosport en Indianápolis.

"No es por razones técnicas. Tendría que ser algo especial, y tenemos algunas ideas en las que estamos trabajando, pero aún no tenemos eso, no vamos a Indianápolis sólo para estar allí", agregó.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2019, andretti, fernando alonso, formula 1, indianapolis, indy 500, indycar, mclaren