Michael Andretti apoya la llegada del aeroscreen a IndyCar

Michael Andretti asegura que si hay un dispositivo que ayuda a prevenir que se repita un accidente como el de Justin Wilson, él apoya por completo su implementación.

Siguiendo los pasos de la Fórmula 1, la Serie IndyCar se encuentra desarrollando un aeroscreen mientras se debate la posibilidad de incorporarlo en los autos de 2018.

Al ser consultado sobre su opinión al respecto, Michael Andretti, expiloto de la categoría y propietario del equipo Andretti Autosport, se mostró a favor de introducir esta medida de seguridad.

"Accidentes extraños pueden suceder, como ocurrió con Justin (Wilson) y eso nos dolió profundamente a todos, entonces si hay una posibilidad de impedir que eso le suceda a alguien, tiene todo mi apoyo", dijo Michael Andretti a Motorsport.com.

Sin embargo, Andretti advirtió que habrá que estar atentos de que al introducir al aeroscreen no se genere otro problema en los coches.

"Uno siempre está buscando hacer las cosas más seguras, pero tienes que ser cuidadoso de que cuando introduzcas algo para solucionar un problema, no causes otro problema, que pienso que es lo que pasa en la F1", dijo Andretti.

"Pero sé que están trabajando en un concepto que, por lo que vi, realmente podría funcionar, pero no sucederá hasta 2018", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Michael Andretti
Tipo de artículo Noticias de última hora