Michael Andretti extiende su acuerdo con Bryan Herta

Andretti Autosport anunció que continuará su sociedad con su excompañero de equipo en la serie IndyCar.

Herta unió fuerzas con su antiguo compañero de equipo Andretti, específicamente para ayudar a que el monoplaza Nº 98 pudiera competir con Alexander Rossi bajo la bandera Andretti Autosport-Herta. Juntos, ganaron la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis y finalizaron 11 del campeonato IndyCar de este año. 

"Estamos encantados de tener a Bryan vuelta con el equipo para el 2017," dijo Michael Andretti. "Su equipo se adapta bien a nuestra familia y estamos muy contentos de ver el continuo crecimiento y éxito cde la asociación.

"Bryan es un amigo de mucho tiempo y un verdadero activo para nuestra organización. Estamos ansiosos por ver lo que la próxima temporada puede traer para nosotros". 

Una llamada estratégica de Herta para que Rossi ahorrara combustible en la pasada Indy 500, fue visto como el momento crucial para la victoria, con Rossi obedeciendo al pie de la letra para llevarse el histórico triunfo, pasando así sobre su compañero de equipo Carlos Muñoz quien sí optó por un splash n dash. 

"Estoy encantado de continuar nuestra sociedad con Andretti Autosport", dijo Bryan Herta. "Tenemos una gran cantidad de planes para el equipo a lo largo de la pretemporada, que espero puedan hacernos más competitivos para la temporada de 2017.

"El año pasado nos juntamos bastante tarde, pero este año nos hemos comprometido a tiempo y eso solo puede ayudar a la preparación de la próxima temporada"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Michael Andretti , Bryan Herta , Alexander Rossi
Equipos Andretti Autosport , Bryan Herta Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora