Montoya no tiene prisa por definir su futuro

Juan Pablo Montoya dice que no tiene ninguna prisa para tomar una decisión con respecto a sus planes de 2017, ya que es cortejado por varios equipos de IndyCar.

El ex campeón de CART y dos veces ganador de Indy 500 fue dado de baja por el equipo Penske, que lo ha sustituido por Josef Newgarden para 2017.

En consecuencia, se ha producido un revuelo considerable a su alrededor, mientras considera sus opciones para el próximo año. En IndyCar se cree que podría unirse a Chip Ganassi Racing, Ed Carpenter Racing, KV Racing o AJ Foyt Racing.

También hay, como ha confirmado hoy el presidente de Penske Racing, Tim Cindric, hay una opción para que Montoya se quede en Penske para probar y competir con el bólido prototipo en IMSA, así como la opción de ser inscrito por Penske-Chevrolet en la las 500 Millas de Indianápolis. De acuerdo a Cindric, sin embargo, Montoya se ha mostrado renuente a esa idea porque quiere al menos una temporada más completa en la serie.

Cuando le preguntaron si podía confirmar las versiones, dijo Montoya le dijo a Motorsport.com, "Sólo estoy tratando de decidir qué es lo mejor para mí".

"No estoy apresurado en tomar una decisión, para ser honesto. He hablado con mucha gente y estoy en busca de lo que creo que sería la mejor oportunidad ".

Cuando le preguntaron si preferiría un equipo con motores Chevrolet sobre un Honda, declinó hacer comentarios.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Juan Pablo Montoya
Equipos Team Penske , Ed Carpenter Racing , A.J. Foyt Enterprises , KV Racing Technology
Tipo de artículo Noticias de última hora