Montoya y Serviá se divierten con el kit 2018 de IndyCar

El kit universal de la carrocería 2018 de la IndyCar hizo su debut en Mid-Ohio este martes, y no tomó mucho tiempo para los pilotos de prueba Juan Pablo Montoya y Oriol Servia resaltaran sus virtudes.

Los dos experimentados pilotos de prueba terminaron con grandes sonrisas cuando salieron de sus respectivos autos de carreras, y la palabra "diversión" fue lo que más comúnmente se escuchó cuando hablaron sobre el kit que genera entre 25 por ciento y 30 por ciento menos Downforce que los actuales.

"Creo que cuando realmente manejas el coche, sientes la experiencia. Desde afuera no se podrá apreciar", explicó Montoya.

Serviá incluso fue más allá y comparó el coche de prueba 2018 favorablemente respecto al Reynard de Toyota que condujo en su temporada del novato en 2000.

"Definitivamente sientes el poder", explicó el veterano piloto catalán. "El auto acelera más en las rectas porque hay menos resistencia, por lo que sigue acelerando, y mantiene el cambio de marchas. Me recuerda un poco al de mi año de novato en 2000. Creo que va a crear más rebases ¡es muy divertido!".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Juan Pablo Montoya , Oriol Servia
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indycar, juan pablo montoya, oriol servia