Newgarden ignora los elogios, se concentra en progresar

Josef Newgarden dice que a pesar sumar sólo tres carreras con el equipo Penske-Chevrolet, ya siente menos presión y admite sorpresa por su progreso en el auto .

Al piloto que todos sabíamos que triunfaría en Penske porque fue un éxito con el Ed Carpenter Racing, se anotó su primera victoria para su nuevo equipo en sólo su tercer comienzo con ellos.

No ha bajado del quinto lugar en ninguna carrera y mantiene el tercer lugar en la tabla de puntos, por lo que tiene que ser considerado un contendiente de campeonato.

Newgarden insiste en que está sorprendido por su buena integración y su rápida relación con el ingeniero de carrera, Brian Campe.

"Pensé que tendríamos que tomar mucho tiempo para tener una carrera decente", le le dijo a Motorsport.com, "pero para llegar al punto donde esperamos, como contendientes del título, pensé que iba a tomar más tiempo.

"Cada fin de semana nos sentimos más fuertes a medida que Brian y yo ganamos más experiencia juntos. Podemos hablar de lo que hemos hecho por separado en los últimos tres a cinco años. Es realmente difícil construir el tipo de relación para llegar a ser dominante.

"Así que espero que la relación siga mejorando; creo que cada fin de semana mejoramos y definitivamente siento que deberíamos estar como contendientes porque me ha sorprendido muy gratamente lo que hemos hecho en la primera parte del año". agregó.

La carrera en el Barber Motorsports Park fue un avance significativo, y no sólo porque terminó con la victoria. Un coequipero de Josef, Will Power, parecía tener la carrera en la bolsa hasta que sufrió un pinchazo en las etapas finales,.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Josef Newgarden
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas ed carpenter racing, indycar, josef newgarden, penske