Newgarden listo para correr

Josef Newgarden ha recibido el visto bueno del cuerpo médico de IndyCar para competir en Mid-Ohio luego de las molestias que presentó en Toronto.

El piloto de Ed Carpenter Racing sufrió de dolor durante la pasada competencia en Toronto, consecuencia del accidente que sufrió en Texas y que terminó con una fractura de mano. 

A través de un comunicado, IndyCar anunció esta mañana que "después de un examen ayer por el doctor consultor de IndyCar, Kevin Scheid, el piloto de Ed Carpenter Racing, Josef Newgarden, ha sido autorizado para reanudar las actividades de carreras". 

A pesar de no terminar la competencia en Toronto, Newgarden se encuentra quinto en el campeonato, 88 puntos por detrás del líder Simon Pagenaud, con cinco carreras por disputar. 

Sin embargo, para Newgarden, sólo hay cuatro carreras por delante, ya que no se le permitirá iniciar la carrera en el Texas Motor Speedway luego de que el evento iniciará 30 vueltas después de su accidente con Conor Daly, luego de haber sido detenido por la lluvia. 

Sin embargo, tanto Newgarden como Ed Carpenter albergan fuertes aspiraciones de terminar la temporada entre los tres primeros, sobre todo teniendo en cuenta que la ronda final en Sears Point Raceway da el doble de puntos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Josef Newgarden
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora