Newgarden probó auto con parabrisas en IndyCar

compartidos
comentarios
Newgarden probó auto con parabrisas en IndyCar
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
1 may. 2018 1:27

El campeón de IndyCar probó su Penske-Chevrolet con un equipamiento modificado para la cabina, propuesta por la serie, el cual se ajustó hasta que estuvo cómodo.

Luego del final de la prueba abierta, el piloto probó el mismo auto que usó Scott Dixon en el ISM Raceway de Phoenix en febrero, pero con modificaciones adicionales.

Una de conducto de tipo NACA añadido detrás del panel de acceso de amortiguación para alimentar de aire fresco a la cabina del piloto, mientras que debido al brillo de reflexión, cinta adhesiva de color negro mate Fue capaz a través de la nariz blanca del coche librea-Hitachi, en el controlador 'lado del parabrisas.

Después de un par de años en el pasado, Newgarden tuvo su visión eliminada y reemplazada por una visión clara del mundo.

"No estás acostumbrado a la cantidad de parabrisas frente a ti", dijo Newgarden, quien actualmente lidera la clasificación de puntos del campeonato 2018. "Fue realmente interesante probarlo.

"Lo más interesante para mí fue el cambio de visera, pasando de una visera completamente ahumada a una visera transparente. De hecho, pensé que eso era mejor. Ayudó a la claridad y visibilidad. Así que creo que será mejor para ti usarlo y más feliz para los conductores.

"Objetivo general, bastante limpio y fácil: fácil instalación hoy. Nos tomó solo 10 minutos y no lo vimos demasiado.

"Probablemente se trate de pequeñas mejoras, podemos hacer que la visión de los visores y la percepción de lo que es ver a través de [la pantalla], pero en general, fue bastante fácil hacerlo funcionar. No tuve ningún problema importante. Así que creo que IndyCar hizo un muy buen trabajo ".

Newgarden agregó que el reducido ruido del viento era notable y que las notas del motor "sonaban de forma diferente cuando el viento no interfería".

Al mirar el conducto NACA, observó Newgarden: "Alivió parte de la cabeza de su cabeza hacia su casco dirigido directamente hacia usted, por lo que tiene que empuja su casco hacia adelante.

"Redujeron esa contrapresión en aproximadamente un 50 por ciento, y obtuvieron algo de flujo de aire dentro de la cabina ... Si dijeran que podría tener más, no sería demasiado malo, no fue tan loco ".

Explicando además el problema de la visera del casco, Newgarden dijo: "Como normalmente no tendrías una vista clara de un día soleado, empecé a ver mi cara reflejada a través de la visera y eso me molestaba un poco al final. Pero eso es algo que podemos deducir con los fabricantes de cascos para que sea mucho mejor ".

Next IndyCar artículo
Kanaan fue el mejor al terminar la práctica de IndyCar

Previous article

Kanaan fue el mejor al terminar la práctica de IndyCar

Next article

Patrick completa su regreso a Indy 500: marca 218mph

Patrick completa su regreso a Indy 500: marca 218mph
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Josef Newgarden
Equipos Team Penske
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias