Newgarden recibió el alta para competir en Road America

El piloto de Ed Carpenter Racing-Chevrolet podrá completar el resto del fin de semana en IndyCar, pero no podrá hacerlo en la carrera de Texas.

El piloto estadounidense que se rompió la clavícula derecha y sufrió una fractura leve en su mano derecha después del accidente en el Texas Motor Speedway, no estaba seguro para competir este fin de semana en la ronda de IndyCar en Road America debido a sus lesiones, por lo que estaba a la espera de la decisión médica después de la primera práctica libre. 

Newgarden tenía la autorización para disputar la primera práctica libre de hoy, pero el cuerpo médico de IndyCar dejó en claro que después de eso sería sometido a una nueva evaluación. Después de cumplir con ese procedimiento, Newgarden ha sido valorado nuevamente y se le dio el visto bueno para continuar el fin de semana. 

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para él. IndyCar le confirmó que, junto a Conor Daly, no podrá completar la competencia de Texas que se reanudará el próximo 27 de agosto luego de haber sufrido una colisión. 

Newgarden actualmente se encuentra cuarto en la tabla de posiciones .

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Road America
Pista Road America
Pilotos J.R. Hildebrand , Josef Newgarden
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora