Newgarden venció en Toronto

Josef Newgarden obtuvo su segunda victoria dentro de la Serie IndyCar al ganar este domingo en el circuito callejero de Toronto, en Canadá.

El piloto del auto N°67 lideró 30 de las 85 vueltas disputadas al circuito urbano Exhibition Place de 1.755 millas y 11 curvas en su camino al triunfo.

La segunda posición correspondió a Luca Filippi, quien completó un 1-2 para el equipo CFH Racing y significó el mejor resultado para el piloto italiano dentro de la categoría.

Helio Castroneves finalizó en la tercera ubicación, seguido de Will Power, autor de la pole y líder durante un total de 30 vueltas, y de Sebastien Bourdais.

El sexto lugar fue para Tony Kanaan, delante de Juan Pablo Montoya, Scott Dixon, Graham Rahal y Takuma Sato, quien completo las diez primeras posiciones.

Esta fue la segunda victoria en la temporada y en la Serie IndyCar para Newgarden, ya que este año había vencido previamente a finales de abril en Birmingham.

Montoya continúa al frente en el campeonato con 374 puntos, seguido por Power, quien suma 347 unidades, mientras Dixon es tercero, con 329.

La siguiente fecha de la Serie IndyCar será el 27 de junio en el Auto Club Speedway de Fontana, en California.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Toronto
Pista Exhibition Place
Pilotos Josef Newgarden
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas newgarden