Nuevo diseño de pit lane para Toronto en IndyCar

El circuito ha tenido una modificación por primera vez desde 1996, pero esto no influirá en el resto del diseño del trazado.

Green Savoree Racing Promotions, propietarios y operadores de la competencia de IndyCar en Toronto, fueron obligados a volver a configurar el carril de pits, así como reubicar las suites y tribunas con el fin de acomodar el Hotel X Toronto. 

El recién construido hotel se encuentra en el histórico recinto de Exhibición, dentro de la denominada Puerta de los Príncipes y en el Enercare Centre, alrededor del trazado callejero que alberga la fecha de la categoría norteamericana. 

Este cambio es apenas el tercer rediseño de la pista desde que Toronto debutó en la serie IndyCar en 1986.

Para el evento del 15-17 de julio, el pit lane se moverá hacia el lado norte de la pista, a partir de la curva 9 y que llegará hasta el Boulevard de los Príncipes, pasando la curva 11. Las suites de hospitalidad también se moverá hacia el lado norte. Ambos estaban situadas anteriormente en el lado sur del mismo boulevard. 

Estos serán los únicos cambios que se esperan al trazado ya conocido para esta competencia que contará con la presencia de las categorías como Mazda Road to Indy serie, Robby Gordon Stadium Super Trucks y Porsche GT3 Cup Challenge Canada. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Toronto
Pista Exhibition Place
Tipo de artículo Noticias de última hora