Oriol Servia correrá las 500 de Indianápolis

El español competirá con Schmidt Peterson Motorsports (SPM) en el tercer coche para la edición 100 de la carrera.

El piloto español estará en la parrilla del centenario de la competición con el Nº 77 de Schmidt Peterson con Marotti Racing. 

Servia, que se clasificó tercero en 2011 y terminó cuarto en 2012, dijo que "estoy muy contento de tener esta oportunidad en Schmidt Peterson Motorsports.

"Este año es la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis, será especial en nuestra época, tal vez de todos los tiempos, y quería asegurarme de que yo estaría en un equipo que me permitiera luchar por la victoria. No tengo ninguna duda de que junto con SPM y Honda vamos a tener la oportunidad. 

"Todo el equipo, incluyendo a James [Hinchcliffe], mi compañero de equipo en 2011, y Mikhail [Aleshin], son grandes profesionales y no puedo esperar para empezar a tener vueltas y prepararme para la carrera". 

El dueño de equipo Sam Schmidt dijo: "Hemos competido contra Oriol varios años y siempre habíamos buscado una oportunidad de tenerle en uno de nuestros coches. 

"Él es un verdadero profesional y es muy respetado dentro del automovilismo. Curiosamente compartimos la primera fila con él en 2011 y sé que puede hacer el trabajo".

Marotti Racing fue fundado por Will Marotti, quien es un ávido fanático de las carreras y no se ha perdido una Indy 500 desde 1969. 

"Estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de participar en la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis con un equipo del calibre y la calidad de Schmidt Peterson Motorsports.

"Esto es cumplir un sueño personal y esperamos que sólo sea el primero de muchos años de Marotti Racing como parte de la comunidad de IndyCar". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Oriol Servia
Equipos Schmidt Peterson Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas marotti racing