Oriol Servià: “En el accidente no he podido hacer nada”

Serviá tuvo que abandonar a falta de dieciocho vueltas tras un accidente con James Davison cuando estaba entre los cinco primeros que luchaban por la victoria.

Indianápolis (EE UU). El piloto de Girona se encontraba en el grupo de cabeza cuando tras un periodo de neutralización, sufrió un accidente con James Davison en el que también se vieron involucrados otros cuatro pilotos: Hinchcliffe, Newgarden, Power y Carpenter. Hasta ese momento, Servià tenía posibilidades de llevarse la victoria.

Hablando sobre el accidente, Servià dijo que no puedo evitarlo ya que Davison le cerró el paso. “Al salir de la curva cuatro, normalmente iba por fuera y el que estaba en el exterior, en lugar de dejarme espacio me ha ido cerrando y no he podido hacer nada”, admitió apenado, ya que era consciente de que podía haber luchado por la victoria. “Era una de esas carreras que te notas bien, que notas que puedes ganar. Hemos ido cambiando el coche y al final íbamos como un tiro. Pensaba que las teníamos así que tengo la moral tocada”.

Con todo, el español no pierde la moral y sigue pensando que algún día ganará en Indianápolis. “Voy a ganar esta carrera, porque es una carrera que me gusta y creo que puedo hacerlo. Me he quedado cerca”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Oriol Servia
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas davison servia, indy 500 servia, indycar, servia indycar