O'Ward y Alonso eliminados de Indy 500

compartidos
comentarios
O'Ward y Alonso eliminados de Indy 500
Por:
19 may. 2019 21:20

Patricio O'Ward y Fernando Alonso no correrán en la edición 103 de las 500 Millas de Indianápolis luego de quedar eliminados.

Puede que McLaren subestimó Indianápolis, o que simplemente la mala suerte jugó en su contra, pero Fernando Alonso tendrá que esperar un año más para conseguir la ansiada triple corona del deporte motor luego de que quedó en la posición 34, a un lugar de lograr estar en la parrilla.

Alonso respiró tranquilo cuando el mexicano Patricio O’Ward apenas logró 227.092 mph con su monoplaza Carlin, quedando justo por detrás del español y siendo el penúltimo piloto en turno en la última oportunidad para calificar.

O’Ward utilizó un monoplaza preparado para circuito, y adaptado a la configuración de óvalo, luego de su choque del miércoles.

Con el mexicano sin posibilidades, Kyle Kayser era la última amenaza para el de Oviedo. El integrante de Juncos Racing salía con pocas posibilidades luego de que su equipo tuvo que construir un nuevo monoplaza, incluso con piezas prestadas, luego del fuerte choque de su piloto el jueves. Al cerrar sus cuatro vueltas el promedio de velocidad del piloto del equipo sudamericano fue de 227.372 mph, suficiente para desbancar el 227.353 mph del bicampeón de mundo.

Así, Sage Karam, James Hinchcliffe y Kyle Kayser compartirán la última fila de la parrilla para el próximo domingo en Indianápolis. 

(Si no aparece el video haga click en Versión Completa en la parte inferior de esta página)

 
Artículo siguiente
Hinchcliffe manda en la primera práctica del domingo

Artículo previo

Hinchcliffe manda en la primera práctica del domingo

Artículo siguiente

Simon Pagenaud gana para Penske la pole de Indy 500

Simon Pagenaud gana para Penske la pole de Indy 500
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Indy 500
Autor Luis Ramírez
el primero en tener
las noticias de última hora