Pagenaud fue el más rápido en el inicio en Road America

El líder del campeonato de IndyCar, Simon Pagenaud, marcó una vuelta de 1min43.4804sec sobre la pista de más de cuatro millas de longitud por delante del colombiano Carlos Muñoz.

El coche Nº 22 logró una velocidad de 139.644 mph seguido por el colombiano Carlos Muñoz de Andretti Autosport y Jack Hawksworth de AJ Foyt Racing-Honda, con una diferencia no mayor a 0.2 segundos respecto al puntero. 

Scott Dixon y Tony Kanaan pusieron sus monoplazas del equipo Chip Ganassi en la cuarta y quinta posición, con Marco Andretti y Alexander Rossi en el sexto y séptimo sitio. 

James Hinchcliffe resultó octavo con el coche de Schmidt Peterson Motorsport, seguido por Graham Rahal, esto a pesar de los problemas eléctricos que afrontó el coche del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, para que, con poco tiempo, de inmediato se situara dentro de los 10 mejores. 

Josef Newgarden se hizo presente en el circuito después de su fuerte accidente en el óvalo de Texas, colocándose a un segundo de diferencia respecto al líder. En su casa falta una nueva evaluación médica para conocer si podrá tomar parte en el resto del fin de semana. 

El colombiano Juan Pablo Montoya se ubicó en el undécimo puesto con una mejor vuelta de 1m44.5035 segundos. Su compatriota Gabby Chaves concluyó en la posición 21. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Road America
Pista Road America
Pilotos Simon Pagenaud , Carlos Muñoz , Jack Hawksworth
Equipos Andretti Autosport , Team Penske , A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Reporte de prácticas