Pagenaud: "Ganar la pole tiene que ver con el ego"

Simon Pagenaud, del equipo Penske-Chevrolet, dice que aunque se concentre en conseguir otra victoria mañana, ganar la pole con una "vuelta perfecta" es la mejor sensación del mundo.

Aunque el campeón defensor se encuentra tercero en el campeonato 2017, no había marcado una pole position este año este sábado. Pero con una vuelta por debajo de los 59 segundos, superó a sus compañeros de equipo Helio Castroneves y Will Power por más de medio segundo, y se unirá en la primera fila con su ex rival del equipo Atlantic Atlantic Graham Rahal.

Pagenaud dijo: "Se siente tan gratificante cuando puedes extraer lo mejor de ti mismo hacer lo mismo con el coche. Muy satisfactorio, pero mi auto de carreras ha sido fenomenal este fin de semana, así que espero que podamos transformarlo en una victoria mañana. Sería la sincronización perfecta en el campeonato.

"Para mí, los resultados de la carrera son realmente lo que valen. Pero cada piloto de carreras tiene su ego, y creo que calificar con la pole puro el ego: todos queremos ser el hombre más rápido".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Simon Pagenaud
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indycar, simon pagenaud, toronto