Pagenaud manda en la tercera práctica en Road America

Simon Pagenaud logró el mejor tiempo en la sesión de práctica del sábado por la mañana en Road America, para llevar a un nuevo dominio de Penske.

Simon Pagenaud logró el mejor tiempo en la tercera práctica libre con un registro de 1min42.0439 segundos con una velocidad promedio de 141.610mph sobre el circuito de Road America, esto para aventajar por 0.0259 segundos al ganador de la pole position del año pasado y ganador de 2016, Will Power.

Ellos estuvieron 0.35 segundos por delante de su compañero Helio Castroneves y cuatro décimas por delante de Josef Newgarden, quien perdió 15 minutos en pista cuando sufrió un trompo en la vuelta 14 obligando a una bandera roja.

Los cuatro pilotos de Penske exploraron los límites de la pista, pero esto no les impidió estar en los tiempos.

Scott Dixon fue el Chip Ganassi más cercano a 0.74 segundos del frente, dejando detrás a Marco Andretti.
Spencer Pigot fue séptimo y el más veloz con un Ed Carpenter Racing-Chevrolet. Graham Rahal – quien finalizó en el podio el año pasado, fue el octavo más rápido con el Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda, con James Hinchcliffe (Schmidt Peterson Motorsports-Honda) y Ryan Hunter-Reay (Andretti) completando el top 10.

Mikhail Aleshin regresó a la acción luego de haber solventado sus problemas de visado, pero demostró que está fuera de ritmo al finalizar en el sitio 20, a 1.4 segundos detrás de Hinchcliffe.

Esteban Gutiérrez finalizó a 0.005 segundos por delante de su compañero Ed Jones dentro del equipo de Dale Coyne.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Road America
Pista Road America
Pilotos Simon Pagenaud
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas chevrolet, honda, indycar, penke, road america