Penske contará con el patrocinio de Menards para Pagenaud

El coche Nº 22 llevará este patrocinio para las 500 Millas de Indianápolis y dos carreras más en la temporada.

Pagenaud, quien partió desde la primera fila el año pasado en Indy 500 y lideró 35 vueltas, llevará el amarillo brillante de Menards en el GP de Indianápolis así como en las míticas 500 Millas. 

Menards, una tienda de mejoras para el hogar, ha estado ausente de las carreras de IndyCar desde 2003. Un coche patrocinado por ellos capturó la Indy Racing League en 1997 con Tony Stewart y en 1999 con Greg Ray.

Los autos de la compañía también obtuvieron dos veces la pole de Indy 500 en el pasado como por ejemplo en 1995 con Scott Brayton y Stewart en 1996. El mejor final de un coche patrocinado por esta marca llegó en 1997 cuando concluyeron quinto. 

"Menards tiene una larga y exitosa historia en el automovilismo y estamos muy contentos de darles la bienvenida al Team Penske en 2016", dijo Roger Penske. 

"Las 500 Millas de Indianápolis ha sido una parte enorme de Menards durante tanto tiempo como puedo recordar. Hemos disfrutado de una gran cantidad de éxito, pero lo único que nos falta es ganar esta carrera", dijo el representante de la marca. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Simon Pagenaud
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora