Penske ofrece apoyo incondicional a Castroneves para Indy 500

Roger Penske dice que le gustaría contar con Helio Castroneves en las 500 Millas de Indianápolis aún cuando deje de ser piloto de tiempo completo.

Penske, para quien Castroneves ha obtenido tres de sus triunfos en las 500 Millas de Indianapolis, dijo que su equipo apoya incondicionalmente al brasileño para añadir una cuarta victoria.

"Helio está hambriento de ella y nosotros también", dijo Penske. "En este momento no tenemos un plan en el que no lo apoyemos en todas las carreras. Tenemos cuatro coches buenos, buenos patrocinadores para cada uno y cuatro de los mejores pilotos.

"Pero si las reglas lo dificultan, porque Helio ya sea piloto de tiempo completo, pero tenemos el financiamiento, sin duda lo queremos en Indy 500. Esa carrera es diferente, y él tiene  gran experiencia".

Penske agregó que no veía ningún descenso en el rendimiento de Castroneves, ni en el de Juan Pablo Montoya, quien cumplirá 41 años.

"Tengo el Club de los abuelos con Helio y Juan, ¿no ?!" rió Penske. "Pero me gustan los dos.

"No hay hombre más duro en la pista que Montoya. Si hay un coche por delante de él, va a encontrar la manera de pasarlo. Y Helio, si le escuchas en la radio, todavía no piensa en otra cosa. "

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Helio Castroneves
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora