Penske y Cindric están positivos respecto a futuro de IndyCar

Roger Penske y Tim Cindric aseveran que el serial se encuentra en buena forma y que con los cambios programados para 2018 seguirá el crecimiento.

En el Sonoma Raceway este domingo, Newgarden ganó el campeonato Verizon IndyCar Series de 2017, mientras que Simon Pagenaud logró la décima victoria del equipo del calendario de 17 carreras.

Sin embargo, más allá del dominio de su equipo, Roger Penske dijo que estaba emocionado por el progreso de la serie y elogió a Mark Miles [CEO de IndyCar) y Jay Frye, presidente de competencia y operaciones.

"La calidad de los equipos, los patrocinadores ... sé que son difíciles de conseguir, pero hay patrocinadores en los costados de muchos de estos coches, que es muy importante", dijo. "Y una de las cosas que creo que Mark Miles y los equipos han hecho, y Jay es que estamos manteniendo estos costos en la línea, lo que es importante para nosotros".

"Veo subir la asistencia. Sé que tenemos más personas que nos llaman deseando involucrarse. No somos NASCAR, somos carreras de IndyCar, y sólo hay una carrera en el mundo como Indianápolis y creo que los medios de comunicación están empezando a reflejarlo".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas futuro, indycar, penske, roger penske, temporada 2017, temporada 2018, tim cidric