Pigot confirmado para correr con Ed Carpenter Racing

compartidos
comentarios
Pigot confirmado para correr con Ed Carpenter Racing
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Luis Ramírez
17 ene. 2017 15:24

Spencer Pigot correrá en IndyCar los 11 eventos en circuitos permanentes y callejeros de la próxima temporada.

J.R. Hildebrand, Ed Carpenter Racing
Spencer Pigot, Ed Carpenter Racing Chevrolet
Spencer Pigot, Ed Carpenter Racing Chevrolet
Ed Carpenter
Ed Carpenter, Ed Carpenter Racing Chevrolet

Como Motorsport.com reveló el mes pasado, Pigot correrá los 11 eventos en circuitos y callejeros de la Verizon IndyCar Series, con Carpenter manejando en Phoenix, Indianapolis 500, Texas, Iowa, Gateway y Pocono.

Nada se ha confirmado con respecto a Pigot que compite con el tercer coche de ECR en Indy. Durante los últimos tres años, JR Hildebrand ha realizado esta labor pero ha firmado como reemplazo de tiempo completo de Josef Newgarden en el otro coche del equipo.

"Estoy muy emocionado de estar con Ed Carpenter Racing para la temporada 2017", dijo Pigot. "Es una gran sensación saber que tengo un lugar seguro para todas las carreras de circuito y callejeras para que podamos empezar a prepararnos para la temporada ahora. Aprendí mucho en mi año de novato y estoy esperando la oportunidad de aprovechar esa experiencia. Sé que tengo un equipo alrededor de mí para luchar en la parte delantera y eso es lo que vamos a tratar de hacer en 2017". 

El californiano ganó el campeonato de Indy Lights en el 2015, compitió en tres carreras de IndyCar para Rahal Letterman Lanigan Racing como parte de su premio en la Mazda Road To Indy, pasó al equipo de Carpenter después de Indy y se ubicó dentro de los 10 primeros en Road America y Mid-Ohio.

Carpenter, el único propietario-piloto de la serie, comentó: "Estamos felices de tener a Spencer de vuelta. Fue una situación difícil para él llegar al equipo el año pasado a mediados de la temporada como novato. Creemos que Spencer tiene el potencial de ser un gran competidor en este deporte y continuaremos enfocándonos en maximizar ese potencial". 

Pigot también competirá con el Mazda RT-24P en las cuatro carreras de resistencia en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. 

Next IndyCar artículo
AJ Foyt Racing cambia a Chevrolet

Previous article

AJ Foyt Racing cambia a Chevrolet

Next article

Villeneuve dice que Ecclestone fue clave en la separación de IndyCar

Villeneuve dice que Ecclestone fue clave en la separación de IndyCar

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos J.R. Hildebrand , Spencer Pigot , Ed Carpenter
Equipos Ed Carpenter Racing
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias