Correr en EU es más fácil para pilotos jóvenes, según promesa brasileña

Igor Fraga, campeón de la F3 Academy y finalista del campeonato virtual de F1 asegura que le gustaría ir a Europa a seguir su trayectoria, pero ve mejor oportunidad en Estados Unidos.

Igor Fraga apareció en el ámbito mundial tras su éxito en el  campeonato de la F3 de Brasil en la categoría Academy, garantizando la oportunidad de estar en la temporada principal en 2018.

Con sólo 19 años, y siendo nieto de japoneses, el piloto de Minas Gerais también triunfó en la F4 mexicana. Con un año tan intenso, 2017 puede ser considerado uno de los más importantes de la vida del piloto..

"Fue un año en el que tuve muchas oportunidades y creo que es capaz de apoderarse de las bien. Pude mostrar un poco de mi potencial y eso fue muy importante."

"Si dependiera solo de mi voluntad, yo seguiría  mi camino a Europa, tratando de llegar a la F1, pero estamos con el objetivo de hacer un año en la F3 principal en Brasil y empezar a correr en el exterior, en su caso, en Estados Unidos, para la Indy."

"Creo que es donde hay más oportunidades, para los que tienen un poco menos de inversión. Es legal, porque si usted es un campeón, tienes incentivo para el próximo año."

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar , Sim racing , Fórmula 3 Brasil
Pilotos Igor Fraga
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas estados unidos, europa, formula 1, formula 3, igor fraga, indycar