Pilotos se "adaptan" al auto 2018 en el circuito de Mid Ohio

compartidos
comentarios
Pilotos se "adaptan" al auto 2018 en el circuito de Mid Ohio
Por:
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
28 jul. 2018 23:33

Ryan Hunter-Reay y Scott Dixon aún se familiarizan con las especificaciones del IndyCar 2018, pues con menos arrastre y menos carga aerodinámica les ha exigido más atención en las curvas.

Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Will Power, Team Penske Chevrolet, Simon Pagenaud, Team Penske Chevrolet crash in turn 9
Ryan Hunter-Reay, Andretti Autosport Honda
Josef Newgarden, Team Penske Chevrolet
Sébastien Bourdais, Dale Coyne Racing with Vasser-Sullivan Honda
Alexander Rossi, Andretti Autosport Honda
Will Power, Team Penske Chevrolet

Aunque la pérdida de la carga aerodinámica proporcionada por los aerokits del fabricante de 2015-17 afectó el rendimiento que los conductores podrían tener en las las curvas 4 a 9 del circuito de Mid Ohio, y nuevamente en la 12/13, la mayor reducción en la resistencia aerodinámica ha beneficiado la aceleración y las velocidades en las rectas de las curvas 1 a 2 y de 2 a 4.

Los mejores autos en la 'recta' más larga desde T2 a T4 frenaban desde 179.5 mph durante la calificación este año, en comparación a los 170.5 mph en 2017. Esto ayuda a explicar por qué el tiempo de Alexander Rossi este fin de semana fue solo medio segundo más lento que Will Power respecto al año pasado, a pesar de la relativa falta de carga aerodinámica y la mayor velocidad de la terminal, lo que obliga a los pilotos a comenzar a frenar antes desde una velocidad máxima más alta y también a bajar a una velocidad de vértice inferior.

Del editor, también lee:

"Es algo interesante que vayamos tan rápido", dijo Dixon, ganador de cinco carreras en Mid-Ohio. "Es muy divertido de conducir. También es complicado cuando fallas un poco. Creo que no solo se trata de velocidad directa sino también de consistencia durante toda la carrera. Cometiendo un pequeño error con el auto del año pasado, podrías armarlo y estar bien, mantenerlo en la pista. Ahora, se magnifica y se convierte en un gran problema ".

Hunter-Reay agregó: "Todavía es un automóvil de rueda abierta, ¿verdad? Confías en la carga aerodinámica".

Explicando los giros y los incidentes del viernes, el conductor de Andretti Autosport agregó: "En este momento solo estamos lidiando con una situación de bajo agarre. A veces Mid-Ohio es de esa manera. Creo que estamos lidiando con mucha menos carga aerodinámica y una pista de carreras de Mid-Ohio bastante delicada en este momento ".

Artículo siguiente
Pietro Fittipaldi confirma que participará en Mid-Ohio

Artículo previo

Pietro Fittipaldi confirma que participará en Mid-Ohio

Artículo siguiente

Alexander Rossi se lleva brillantemente la pole

Alexander Rossi se lleva brillantemente la pole
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Mid-Ohio
Lugar Mid-Ohio Sports Car Course
Autor David Malsher