Power está listo para competir

El piloto del equipo Penske demostró su fuerza de voluntad en el Barber Motorsports Park, durante un ensayo el martes, para exhibir que está listo para regresar a competir.

El campeón 2014 de IndyCar tuvo que retirarse del Gran Premio de San Petersburgo debido a un virus estomacal que le causó vómitos durante la segunda mitad de esa semana. Su lugar en el coche Nº 12 del equipo Penske fue tomado por el veterano español Oriol Servia. 

Pero ahora, Power está listo para regresar, al menos así lo demostró después de un test en Barber Motorsports Park, y ahora tiene como objetivo pelear de nuevo por el campeonato a pesar de la diferencia de puntos que tiene ahora contra su compañero Juan Pablo Montoya. 

"Estoy listo para Phoenix", dijo. "No tuve ningún problema realmente hoy, no me esperaba estar así, de verdad. Todo lo malo parece haberse ido. Me sentía bien trabajando de nuevo con el equipo", añadió"

La satisfacción y la adaptación

Aunque Power ha sido un fuerte defensor en contra del aumento de la carga aerodinámica, y prefiere que IndyCar opte por aumentar la potencia de motor, dijo que está satisfecho con el paquete dado que permite a los buenos pilotos distinguirse en circuitos callejeros y permanentes. 

"Es algo interesante, porque [el actual paquete aerodinámico] hace que el trabajo del piloto sea más difícil y no me refiero solo a la parte física. Debido a esta enorme carga aerodinámica, es más difícil sentir el coche, eso te obliga a ser más sensible con todo, porque tampoco puedes distinguir fácilmente lo que hacen los neumáticos. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Will Power
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barber motorsports park, chevrolet