Power establece un récord no oficial en Indianápolis

compartidos
comentarios
Power establece un récord no oficial en Indianápolis
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Luis Ramírez
12 may. 2017 17:50

Will Power rompió su propio tiempo en el circuito de 2.439 millas de Indianápolis durante la segunda práctica libre. Juan Pablo Montoya fue tercero.

Un giro de Carlos Muñoz en el AJ Foyt Racing-Chevrolet llevó a que la sesión terminara antes del tiempo con todos los pilotos habiendi fijado un tiempo representativo en el compuesto de neumático rojos. 

Así, el equipo Penske con Will Power logró un tiempo de 1min07.7684seg. para un promedio de 129.565mph, suficiente para no ser amenazado por sus rivales al conseguir una ventaja de 0.9 segundos por debajo de su propio récord de pista del año pasado. 

Su compañero de equipo Simon Pagenaud, por ejemplo, terminó como el octavo más rápido, pero cuando ambos estaban con neumáticos negros, el polesitter y ganador de la victoria aquí fue 0.16 segundos más rápido que Power.

Josef Newgarden tomó el segundo sitio con una diferencia de 0.29489 segundos detrás de Power, con su compañero Juan Pablo Montoya en tercer a 0.42 segundos del primer lugar. 

Alexander Rossi fue el más rápido de los Andretti Autosport-Honda, por delante de Helio Castroneves (Penske), James Hinchcliffe, Max Chilton que marcó un tiempo representativo en los rojos, como Power y Newgarden, y Pagenaud.

Muñoz no fue el único piloto con problemas en la sesión ya que el coche de Ryan Hunter-Reay causó la primera bandera roja cuando quedó detenido en la recta principal. 

 

Next IndyCar artículo
Power logra récord de vuelta y pole en Indianápolis

Previous article

Power logra récord de vuelta y pole en Indianápolis

Next article

Power lidera la primera práctica en Indianápolis

Power lidera la primera práctica en Indianápolis