Power fue autorizado para competir

El director médico de IndyCar, Geoffrey Billows, revisó al campeón de 2014 para después permitirle competir en la última fecha de la temporada.

Will Power sufrió un accidente al impactar contra la barrera en la vuelta 39 en la carrera del domingo en Watkins Glen. El impacto obligó a que el piloto australiano fuera revisado y dado de alta momentaneamente, pero no autorizado para competir. 

El piloto de Penske fue evaluado este día en la Centro de Contusiones de la Universidad de Miami bajo la supervisión del doctor Steve Olvey, director retirado de la Unidad de Cuidado Neuro-Critica del Hospital Jackson. Power pasó las pruebas de conmoción así como cognitivas y el examen de proyección ocular. 

"Will lo hizo bien", dijo el doctor Olvey. "Él voló al Centro de Contusiones de la Universidad de Miami esta mañana y fue conducido a dos pruebas sofisticadas para determinar si él sufrió una contusión durante el fin de semana. Él ha pasado las evaluaciones". 

Power dijo a Motorsport.com el domingo que él se sentía bien y que tenía la intención de estar presente en los test del jueves en el Sonoma Raceway, en donde 21 de los 22 pilotos de IndyCar participarán. 

Power se encuentra a 43 puntos detrás de Simon Pagenaud en la lucha por el campeonato. Para que el campeón de 2014 repita el título, necesita ganar y esperar que su compañero francés dentro de Penske termine por debajo del quinto. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Sonoma
Pista Sonoma Raceway
Pilotos Will Power
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora