Power superó a Chilton en los minutos finales en las pruebas

La disponibilidad del push-to-pass en la última hora de las pruebas de IndyCar en el Barber Motorsports Park permitió un emocionante final.

A falta de tres minutos de la prueba, el equipo de Will Power seguía ajustando un alerón delantero diferente y la cubierta del motor estaba apagada, pero llegó a la salida del pozo a tiempo para completar una vuelta de calentamiento y luego marcar el primer puesto con 1min07. 7518sec en la vuelta final, un promedio de 122.211mph alrededor del circuito de 2.38 millas.

El campeón de 2014 encabezó el 1-3-4 para el equipo Penske-Chevrolet, con Max Chilton de Chip Ganassi Racing-Honda como el segundo clasificado, a sólo 0.0073sec detrás de Power.

Josef Newgarden se recuperó de un despiste en las primeras horas de la tarde para terminar a menos de 0.1sec de la primera posición, mientras que Juan Pablo Montoya no mostró señales de estar fuera de ritmo a pesar de seis meses de ausencia de un IndyCar. Se ubicó 0.0004sec detrás de Newgarden.

Marco Andretti lideró a los pilotos de Andretti Autosport en quinto lugar, con Takuma Sato sexto, Ryan Hunter-Reay octavo y Alexander Rossi 14º.

Scott Dixon fue séptimo, mientras que Graham Rahal tomó noveno y Simon Pagenaud fue décimo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Juan Pablo Montoya , Will Power , Max Chilton , Josef Newgarden
Equipos Chip Ganassi Racing , Team Penske
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas TEST, autos, carreras, chilton, chip ganassi, indycar, penske, power, pruebas