Rahal cree que puede dominar en Detroit

Graham Rahal dice que si su ritmo de práctica lo puede alcanzar en las carreras de sábado y domingo, cree que puede dominar en Belle Isle, Detroit.

El estadounidense, que ha terminado cuarto y quinto en la Verizon IndyCar Series durante los últimos dos años, fue el más rápido en la práctica de la mañana y el segundo más veloz en la sesión de la tardeen las2,35 millas del circuito, y dijo que siente que el coche es lo suficientemente bueno para para conseguir su primera victoria de la temporada 2017 Verizon IndyCar Series.

Refiriéndose a su falta de velocidad en la recta, Rahal dijo: "Este no es tan importante cuando se trata de rendimiento en línea recta. Esta mañana estuvimos, en el sector más rápido. No creo que necesariamente somos rápidos, pero es lo que es.

"En general, ha sido un lugar en el que he tenido un cierto éxito, que es agradable y hoy comencé con el pie derecho. El equipo United Rentals parece ser muy fuerte, muy competitivo".

Rahal agregó que el calor de la tarde causó una ligera degeneración en el ritmo de su coche, ya que el agarre se diluyó.

Comentó: "Definitivamente como la pista se calentó en la tarde, se puso resbaladizo para mí. Estoy seguro de que todos dirán lo mismo. De hecho, en mi vuelta más rápida, estaba ... supuestamente girando a la derecha en 11, pero estaba mirando a la pared lateral izquierda. Así que sé que teníamos un par más décimas [de un segundo] en él.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Detroit
Pista The Raceway on Belle Isle
Pilotos Graham Rahal
Equipos Rahal Letterman Lanigan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas detroit, graham rahal, indy car