La única debilidad de Alonso es la "comunicación", dice Hunter-Reay

El compañero de equipo de Fernando Alonso en el equipo Andretti Autosport, Ryan Hunter-Reay, está impresionado con la labor al lado del dos veces campeón de la F1.

Hunter-Reay, uno de los cinco pilotos en la carrera de este fin de semana que ha ganadoel título de la serie IndyCar como la carrera de Indy 500, solo tiene cosas positivas que decir sobre Fernando Alonso.

El español ha sido "muy profesional" hasta el momento, según comenta Hunter-Reay: "Ahora sé porque es un dos veces campeón del mundo; sin duda tiene el talento y se adaptó muy rápidamente a una disciplina muy diferente de las carreras. Es todavía mas complicado en la práctica, pero estoy muy impresionado con su enfoque y ha sido un gran compañero de equipo ".

Pero si hubiera una fisura en la armadura del equipo, Hunter-Reay acepta que se podría mejorar la comunicación.

"Sabe lo que está haciendo, sólo hay una cuestión de comunicación y realizar un esfuerzo único", explicó Hunter-Reay. "Simplemente falta ese poco de información cuando se necesita en el momento. Todo sucede muy rápido en el pit lane pero es necesario comunicar toda la información al equipo. "

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Fernando Alonso , Ryan Hunter-Reay
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas fernando alonso, indy 500, indycar, ryan hunter-reay