Ricky Taylor prueba el IndyCar de Penske

El ganador de las Rolex 24H, Ricky Taylor probó hoy el coche #1 de Penske-Chevrolet en el Homestead-Miami Speedway.

Taylor logró seis victorias para Chevrolet en IMSA antes de que el equipo de su padre, el Wayne Taylor Racing Team cambiará de marcas GM al nuevo Cadillac DPi-V.R para 2017. Taylor, junto con su hermano, Jordan Taylor, Max Angelelli y la leyenda de NASCAR, Jeff Gordon ganaron el mes pasado la Rolex 24H en Daytona.

Taylor, quien espera lograr alguna oportunidad en la Verizon IndyCar Series, le dijo a IndyCar.com que la prueba de hoy "no daña", dando a entender que el probar no duele a nadie.

"Cualquier piloto sueña en competir en IndyCar. Es muy bueno estar involucrado con Penske; no hay nada negativo con ello. El conocer a todo el equipo, conocerlos a todos y manejar el auto, así como tener la sensación de manejo en ese ambiente de baja presión es una gran oportunidad para mí".

"Aunque no lleve a nada, es una gran oportunidad para aprender".

El campeón reinante de IndyCar, Pagenaud comentó: "Ricky definitivamente nos mostró que merece manejar Indy cars. Cuando recibes la llamada para probar con el Team Penske, es realmente bueno. Es un honor para él y para nosotros".

"Es una gran persona y está aprendiendo todo. es una gran oportunidad para él".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar , IMSA
Pilotos Simon Pagenaud , Ricky Taylor
Equipos Team Penske , Wayne Taylor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cadillac, chevrolet, gm