Robert Wickens querría correr de inmediato en IndyCar

Robert Wickens publicó un tweet en el que aclaró que había alcanzado un acuerdo con el Schmidt Peterson Motorsports # 7, pero que le gustaría debutar en IndyCar este año.

Robert Wickens, quien fue una estrella de la Fórmula Atlántic, realizó una prueba con su compatriota canadiense James Hinchcliffe a principios de este año probando el SPM-Honda en Sebring, y Hinchcliffe probando el coche de Mercedes DTM en Mugello.

Luego de que Mikhail Aleshin fue dado de baja para el resto de la temporada de IndyCar, Wickens provocó especulaciones el martes con un tweet que decía: "Nunca he estado en Watkins Glen o Sonoma ... pero he oído que son realmente geniales ..."

 

"Pero para ser honesto estoy muy interesado en IndyCar. Estaba interesado en Sebring después del intercambio de asientos que Hinch y yo hicimos.  Así que una vez que escuché que Mikhail no estaba corriendo por el resto del año, de inmediato revisé mi calendario para ver qué fechas se enfrentaron, y estoy disponible para las dos últimas carreras por carretera. Y si me contactaron, estaría 100 por ciento interesado",agregó Wickens.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Robert Wickens
Equipos Schmidt Peterson Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas debutar, indycar, mikhail aleshin, robert wickens, schmidt peterson motorsports