Rosenqvist probará con Ganassi un IndyCar

Felix Rosenqvist se subirá a un coche de la máxima categoría norteamericana en un test en Mid-Ohio.

Recién llegado de su doble victoria en Indy Lights en Toronto el pasado fin de semana, el piloto de 24 años de edad, se convertirá en el primer piloto sueco en conducir un coche de Indy desde 1998 cuando el campeón de la IRL, Kenny Brack lo hizo. 

"Esta es una oportunidad increíble para mí", dijo Rosenqvist "La IndyCar Series es la máxima y más rápida serie de los Estados Unidos y es el sueño de cualquier piloto tener una oportunidad como esta. Tengo la intención de hacer lo mejor con eso. 

"Es especialmente emocionante estar haciendo esto con Chip Ganassi Racing, un equipo de primera línea y cargado de historia y al que crecí siguiendo en la televisión. Esperamos que pueda hacer un buen trabajo y estoy seguro de que será una experiencia única". 

Rosenqvist actualmente se encuentra séptimo en la Indy Lights en la tabla de posiciones, después de haber ganado también en San Petersburgo en marzo, conduciendo para Belardi Auto Racing.

También es piloto de reserva de Mercedes en el DTM, sus compromisos con la marca alemana lo obligaron a perderse las rondas de Indy Lights en Road America y Iowa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Felix Rosenqvist
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora