Rosenqvist realizará prueba con Ganassi en auto de IndyCar

Motorsport.com se ha enterado que Felix Rosenqvist volverá a probar a bordo del bólido # 9 de Scott Dixon Racing-Honda en la prueba IndyCar de este jueves en Mid-Ohio.

El campeón de la Fórmula 3 de 2015 probó para Ganassi en julio pasado, e impresionó profundamente al propietario del equipo, Chip Ganassi, al director del equipo Mike Hull, a Scott Dixon y a su ingeniero de carrera, Chris Simmons.

Rosenqvist, quien compitió en un calendario restringido en el campeonato Indy Lights del año pasado, y se anotó tres victorias y tres poles en 10 fechas con el Belardi Auto Racing, se encuentra actualmente tercero en el campeonato de Fórmula E, en el que compite por Mahindra Racing.

El piloto sueco también participa en la serie japonesa Súper Fórmula para el equipo LeMans, llevándose su primer podio en Fuji a principios de este mes.

Después de la prueba del año pasado, Hull comentó que sentía que Rosenqvist ya se merecía un asiento en IndyCar, diciendo: "Creo que está listo para subir. Si miras sus resultados en varios otros campeonatos, ha sido un éxito en todos los niveles ".

El ex piloto de F1, Stefan Johansson, quien dirige tanto a Dixon como a Rosenqvist, no pudieron ser contactados para comentar, y el equipo también sigue sin dar comentarios oficiales de sus planes para la prueba del jueves.

El año pasado, Rosenqvist probó el auto # 9 por la mañana, con Dixon reanudando las tareas en la tarde.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Scott Dixon , Felix Rosenqvist
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chip ganassi racing, felix rosenqvist, indycar