Rosenqvist tuvo "suerte" de evitar lesiones en choque en Pocono
Felix Rosenqvist admite que tuvo suerte de salir sin lesiones de consideración de un violento accidente múltiple durante el inicio de la ABC Supply 500 en el óvalo de Pocono.

Rosenqvist fue el único de los cinco pilotos involucrados en el incidente ocurrido en la primera vuelta que no fue rápidamente dado de alta luego de que su auto levantara vuelo al ser impactado por Takuma Sato para golpear contra la malla protectora en la curva 2.
El debutante este año en IndyCar pudo caminar hasta la ambulancia que los transportó a un hospital cercano, donde los exámenes médicos confirmaron que no había sufrido lesiones graves.
El domingo por la noche, Rosenqvist escribió en Twitter: "Acabo de recibir el alta del hospital. Definitivamente me siento con suerte de salir sin lesiones serias después de visitar la malla protectora…"
Luego el sueco dijo: "Solamente tengo un dolor menor en la espalda y un poco de dolor de cabeza. Espero volver a la normalidad en un par de días".
"Quiero agradecer mucho al staff de la pista y al personal médico de IndyCar; ellos hicieron un trabajo increíble cuidándome. Afortunadamente los otros pilotos (Sato, Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi y James Hinchcliffe) están bien también, lo cual es lo principal".
"Es una pena habernos visto envueltos en el incidente de la primera vuelta. Pienso que tenía un buen NTT Data Honda hoy. Estoy ansioso por regresar a la pista en Gateway".
Rosenqvist se mantiene como el mejor debutante en el campeonato de IndyCar a tres carreras del final de la temporada, si bien Santino Ferrucci, del equipo Dale Coyne Racing, se le acercó a 13 puntos luego de su cuarto puesto en Pocono, donde igualo su mejor resultado del año.
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.