Rossi confirmado con Andretti-Herta Autosport para 2017

El ganador de la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis continuará con su equipo para la próxima campaña dentro de IndyCar.

El ex piloto de Fórmula 1 y GP2 finalizó 11º en el campeonato 2016 de la Serie IndyCar Verizon, pero logró la victoria histórica gracias a una correcta estrategia de combustible en las 500 Millas de Indianápolis. 

"Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de ser capaz de tener la oportunidad de trabajar con un equipo de este calibre. Quiero agradecer a Michael [Andretti], JF [Thormann], Bryan [Herta] y Honda por la fe y la confianza que tienen en mí para poner el nombre Andretti en la parte delantera.

"Tenemos mucho trabajo por delante de nosotros y ya estamos completamente enfocados en estar de nuevo en el principio de la parrilla donde pertenecemos. 

El dueño del equipo Michael Andretti comentó: "Alexander mostró un gran crecimiento este año y estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo. En su primera temporada de IndyCar, Alexander fue capaz de crear relaciones de confianza con los ingenieros, los mecánicos del equipo y sus compañeros de equipo. Eso es una gran base para comenzar 2017. 

"También sabemos que es competitivo y puede ganar carreras. La continuidad juega un papel importante en el éxito de nuestros programas. Su extensión, junto con la de Ryan (Hunter-Reay) y Marco (Andretti) es un factor prometedor, no sólo para el equipo, sino para la serie". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Alexander Rossi
Equipos Andretti Autosport , Bryan Herta Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora