Rossi contrata a ex ingeniero de Newgarden

Andretti Autosport contrató a Jeremy Milless,ingeniero con buena reputación gracias a su labor con el equipo Ed Carpenter y el piloto Josef Newgarden, para estar pendiente del bólido de Alexander Rossi.

Milless se unió al equipo Sarah Fisher Hartman junto con Newgarden a finales de 2011, y fue su ingeniero de carrera a pesar de los diversos cambios en el equipo, el cual cambió de nombre.

En 2015, Newgarden se llevó las dos primeras victorias de su carrera de IndyCar en Barber Motorsports Park y Toronto, y dominó en el Iowa Speedway; sin embargo, con la salida de Newgarden al equipo Penske, Milless eligió unirse a Andretti Autosport, donde diseñará el bólido # 98 del Andretti-Herta del piloto ganador de la Indy 500 Alexander Rossi. El ex ingeniero de carrera para esta unidad, Tom German, ha dejado al equipo.

Eric Bretzman, ex ingeniero de carrera de Scott Dixon en Chip Ganassi Racing, que ha pasado los últimos dos años al control del equipo de NASCAR de Ganassi, se ha unido a Andretti Autosport como director técnico. Ray Gosselin seguirá como ingeniero del auto #28 de Ryan Hunter-Reay, mientras que Nathan O'Rourke continuará con Marco Andretti.

Rob Edwards, director de equipo en el equipo de Michael Andretti, dijo Motorsport.com: "Tenía mucho habido rumores de Josef va a Team Penske, por supuesto, y no estaban seguros de si esos planes inicialmente también incluirían Jeremy. Una vez que hemos aprendido que no lo harían, vimos que había una oportunidad.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar , Indy Lights
Pilotos Ryan Hunter-Reay , Marco Andretti , Alexander Rossi , Carlos Muñoz
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora