Rossi no asume la responsabilidad por percance con Kanaan en Road America

Alexander Rossi dice que el choque con Tony Kanaan que mandó al piloto de Ganassi contra la pared fue resultado del mal juicio del brasileño.

Al salir de la curva Carrusel en la vuelta 46 de la carrera programada a 55 vueltas, Kanaan se estaba acercando rápidamente a Rossi, y maniobró al interior para rebasarlo, pero el ala izquierda delantera del coche Ganassi se enganchó con el bólido del Andretti.

Kanaan comentó: "[Rossi] me bloqueó y me puso en la pared. No creo que haya sido un buen movimiento, pero no voy a perder mi tiempo con eso. Mi muñeca está un poco dolorida, pero estoy bien en general. Eso fue lo mejor".

Rossi no estuvo de acuerdo con la explicación de su rival respecto al choque en Road America.

"Si miras mi el incidente, creo que le di mucho espacio", dijo Rossi a Motorsport.com. "Tenía una ala delantera rota - no era un problema de neumáticos, como dije en la radio - y estaba pasando por el Carrusel.

"Por lo tanto, era obviamente un poco más lento de lo que había sido toda la carrera, un poco más lento que Tony. Pensé en defender mi posición, entonces miré que mi luz del Push to Pass se encendía y me moví al equivalente de la mitad de la anchura de un coche de la línea blanca en la salida del Carrusel, pero todavía espacio al interior. Y Tony acaba de cortar mi rueda cuando salió para pasar.

"Obviamente estoy feliz de que Tony esté bien, pero no asumo ninguna responsabilidad por lo sucedido".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Tony Kanaan , Alexander Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indycar, kanaan, road america, rossi