IndyCar
30 ago.
-
01 sept.
Evento finalizado
20 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado

Rossi y Sato discuten por el accidente en Pocono

compartidos
comentarios
Rossi y Sato discuten por el accidente en Pocono
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
19 ago. 2019 17:32

Alexander Rossi y Takuma Sato mantuvieron su discusión del accidente en Pocono en internet. El japonés culpó al estadounidense.

El compañero de equipo de Alexander Rossi, Ryan Hunter-Reay, estaba aprovechando de un problema en la salida de Rossi mientras se dirigía a la curva 2. Hunter-Reay se movió hacia la línea interior, mientras que Takuma Sato se movió a la derecha de Rossi, poniéndose los tres lado a lado.

Luego, Sato pareció presionar a Rossi, empujando al americano contra Hunter-Reay.

Cuando el trío se tocó y se deslizó hacia la pared exterior, James Hinchcliffe, que seguía de cerca, no tuvo a dónde ir y trato de desviarse, esto mientras el Chip Ganassi de Felix Rosenqvist se encontró con los restos y fue enviado a la malla de seguridad.

El sueco fue llevado al hospital en ambulancia, pero luego fue autorizado y dado de alta.

Al abandonar el centro médico de Pocono Raceway, Rossi criticó la maniobra de Sato como vergonzosa.

Al examinar las imágenes a bordo del auto de Rossi, Sato, ganador de Indy 500, se dirigió a Twitter con una serie de capturas de pantalla que explicaban que sentía que Rossi subía por la pista hacia él.

 

“Siento que necesito decir unas palabras”, escribió el japonés. "Lamento haber estado involucrado con @AlexanderRossi, quien está peleando por el campeonato. Parece que fue apretado tanto para Ryan como yo [sic]… Alex claramente se movió hacia arriba. Todos corríamos muy cerca y desafortunadamente hicimos contacto”.

También lee:

Rossi respondió: "Creo que encontrarás que, si miras el video, fue cuando te moviste hacia abajo, tratando de obtener el remolque de Scotty D [Scott Dixon] lo que causó toda esta situación".

 

Sage Karam respaldó la versión de Rossi e indicó: "Tus manos no se mueven ni un solo grado en todas sus capturas de pantalla. Eso es claro".

Sato posteriormente publicó imágenes a bordo del accidente desde la perspectiva de su auto del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, en el que dice que "simplemente condujo en línea recta".

 

Artículo siguiente
Rosenqvist tuvo "suerte" de evitar lesiones en choque en Pocono

Artículo previo

Rosenqvist tuvo "suerte" de evitar lesiones en choque en Pocono

Artículo siguiente

Dixon, Power y Pagenaud defienden a Pocono

Dixon, Power y Pagenaud defienden a Pocono
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Pocono
Pilotos Alexander Rossi , Takuma Sato
Autor David Malsher