Rossi se une a ganadores en trofeo de Indy 500

Alexander Rossi, quien ganó la edición 100 Indianápolis 500, unió su efigie en el Trofeo Borg-Warner en el Indianapolis Motor Speedway Museum esta tarde.

El piloto del equipo Andretti-Herta Autosport se  anotó una notable victoria en la carrera más grande del mundo tras una temporada final brillantemente gestionada.

Rossi  ahorró suficiente combustible para mantenerse 36 vueltas sin parar, mientras sus principales rivales en las vueltas de cierre hicieron un pitstop de última hora y luego intentaron desesperadamente alcanzarlo.

Rossi dijo al ver su rostro en estatua por primera vez: "¡Todavía estoy muy feliz con eso! Es muy especial y es mucho más detallada, precisa y sorprendente de lo que pensé que sería.

"Estar en el trofeo  al lado de nombres que tienen grandes legado e historia en el deporte, muchachos que crecí admirando y viendo y soñando con un día correr como ellos... "

William Behrends, el escultor que ha creado las últimas 27 caras para el Trofeo Borg-Warner, dijo que estaba satisfecho con la reacción de Rossi como el anterior ganador del Indy 500 Juan Pablo Montoya habían reaccionado ante sus esculturas.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Alexander Rossi
Equipos Andretti Autosport , Bryan Herta Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas borg-warner trophy, borgwarner