Ryan Hunter-Reay seguirá con Andretti hasta 2020

Ryan Hunter-Reay mantendrá los colores de la marca DHL en esta nueva relación.

El contrato de Ryan Hunter-Reay terminaba con el equipo de Michael Andretti a finales de 2017, pero ahora eso se ha aumentado hasta 2020. Esto marcará la sesión 11 del piloto con Andretti, donde él ha sumado 13 de sus 16 victorias, incluyendo la acontecida en la edición 98 de las 500 Millas de Indianápolis. 

Hunter-Reay había sido mencionado para moverse al equipo Penske o Chip Ganassi Racing.

Michael Andrett dijo: "Nuestra relación DHL ha ido creciendo y data desde 2005", dijo el dueño. "Ver como esta relación se ha desarrollado y continúa por un periodo de 15 años, hasta 2020, es el resultado de trabajo duro de ambas compañías". 

Hunter-Reay, quien pasó la marca de las 200 carreras esta temporada, dijo: "yo no podía estar más feliz de este anuncio y de la oportunidad de continuar con Andretti Autosport como embajador de DHL", dijo el piloto. 

"Estos próximos cuatro años nos llevará a una relación de casi una década con DHL y un total de 11 años con el equipo. Hemos ganado 13 carreras juntos, la Indy 500 y el campeonato de IndyCar y vamos a hacer mucho más juntos.

"A través de los años nos hemos convertido en más que una familia, que sólo un equipo y patrocinador. Estoy orgulloso de representar a este grupo y esta marca y estoy mirando adelante a los retos que están por venir". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Ryan Hunter-Reay
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora