Saavedra correrá con Schmidt Peterson en Pocono y en Gateway
Schmidt Peterson Motorsports anunció que el colombiano Sebastián Saavedra regresará al asiento del auto N°7 para las dos próximas carreras de la IndyCar tras la salida de Mikhail Aleshin.
Saavedra, quien reemplazó a Aleshin en Toronto, volverá a ser el compañero de James Hinchcliffe en Pocono Raceway este fin de semana y en Gateway Motorsports Park el siguiente fin de semana.
El piloto de Colombia también disputó este año las 500 Millas de Indianápolis con Juncos Racing.
"Me siento muy entusiasmado por estar de regreso con SPM. Es otro llamado de último minuto pero lo tomo con orgullo después de lo que fue un comienzo promisorio de nuestra relación en Toronto".
"Estoy con ganas por lo que será un evento desafiante en el Tricky Triangle (Pocono) y apoyando a Hinchcliffe para lograr más puntos en el campeonato. Me siento agradecido a mis patrocinadores y a mi relación con AFS Inc.".
Gary Peterson, presidente y CEO de AFS Inc, patrocinador de Saavedra, dijo: "Es genial estar junto a Sam después de la gran rivalidad que tuvimos en Indy Lights. Luego de lo que fue un rendimiento positivo por parte de Sebastián en Toronto, los dos próximos eventos serán una oportunidad para demostrar su fortaleza en óvalos y que es un gran candidato para disputar la temporada 2018 con SPM".
Robert Wickens, piloto del DTM, ha expresado su deseo de correr para Schmidt Peterson en las dos últimas carreras del año en Watkins Glen y en Sonoma, pero el equipo aún no confirmó qué piloto estará al volante del N°7 en los circuitos mixtos.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.