Saavedra reemplazará a Aleshin en Toronto

El colombiano Sebastián Saavedra ocupará el lugar del ruso Mikhail Aleshin en Schmidt Peterson Motorsports este fin de semana en Toronto, pero el equipo no comunicó los motivos del cambio.

Saavedra, cuya única participación en la Serie IndyCar este año fue en las 500 Millas de Indianápolis con Juncos Racing, estará al volante del Lucas Oil Schmidt Peterson Motorsports Honda N°7.

Esta oportunidad para el piloto de Bogotá llega con el apoyo de Gary Peterson y de AFS.

Saavedra además podrá reunirse nuevamente con Blair Perschbacher, su antiguo ingeniero de carrera, con quien ganó en Toronto en Indy Lights en 2009.

"Estamos agradecidos por esta oportunidad de competir con Ric (Peterson) y Sam (Schmidt) en un circuito donde Seb y yo hemos tenido un gran éxito en el pasado", dijo Gary Peterson.

Aleshin estará en Toronto este fin de semana brindando su apoyo a SMP, pero en un comunicado se dijo que "ni el equipo ni Aleshin brindarán mayores comentarios en este momento".

Aleshin se encuentra 16° en el campeonato con un sexto puesto como su mejor resultado y ha estado involucrado en varios accidentes este año, el más reciente en Iowa cuando era cuarto en la carrera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Toronto
Pista Exhibition Place
Pilotos Mikhail Aleshin , Sebastian Saavedra
Equipos Schmidt Peterson Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas saavedra indycar, saavedra schmidt, saavedra toronto, schmidt peterson motorsports, sebastian saavedra