Sato lidera, Montoya en Top 10

Takuma Sato fue el líder en la prueba abierta de IndyCar en el Barber Motorsports Park, mientras que Juan Pablo Montoya regresó a la acción con Penske por primera vez desde el final de temporada 2016 en septiembre.

Sato quien maneja para Andretti Autosport-Honda lideró con un tiempo de 1min08.1705sec, cerca de 1.5s del récord de vuelta de clasificación impuesto por Sebatien Bourdais el año pasado, pero 0.4 debajo del récord de vuelta de Scott Dixon.

El tiempo de Sato fue logrado en su séptima vuelta, lideró a cuatro Hondas, con los pilotos de Chip Ganassi Racing, Tony Kanaan y Scott Dixon como segundo y tercero, mientras que el segundo auto de Andretti con Alexander Rossi al volante fue cuarto.

El campeón 2016, Simon Pagenaud, Josef Newgarden y Helio Castroneves fueron 5-6-7 para el Team Penske-Chevrolet, con Ryan Hunter-Reay y Marco Andretti dejando cuatro coches Andretti en el top 10.

El décimo puesto fue para Juan Pablo Montoya, quien correrá para Penske en el Grand Prix de Indianapolis y la Indy 500.

Él ha completado 14 vueltas con su mejor tiempo siendo sexto, solo 0.44s del ritmo de Sato.

La sesión continuará hasta la tarde.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Takuma Sato , Juan Pablo Montoya , Helio Castroneves , Scott Dixon , Tony Kanaan , Ryan Hunter-Reay , Marco Andretti , Simon Pagenaud , Josef Newgarden , Ed Jones
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas TEST, ganassi, honda, indycar, juan pablo, montoya, penske, prueba, sato